Dentista en Ex Hacienda de Santa Mónica (54050)

Los dentistas de Ex Hacienda de Santa Mónica (54050) se dedican a promover la salud bucal y general de la población en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Ellos cumplen con varias labores entre las que se encuentran:

  • Labores de prevención (campañas de prevención de la salud bucal, el cumplimiento de hábitos higiénicos y alimenticios, etc.)
  • Labores curativas (estudios clínicos, radiográficos e imagenológicos en el diagnóstico, pronóstico y planes de tratamiento)
  • Labores rehabilitadoras y restauradoras (mejorar biofuncionalmente el sistema estomatognático)

Ellos podrán hacerte las revisiones de rutina, limpieza y blanqueamiento de dientes, extraer tus dientes o muelas del juicio, ponerte implantes dentales, entre muchos otros trabajos. Algunos de ellos cuentan con especialidades que se adaptarán mejor a tus necesidades.

Para que puedan ejercer, estos dentistas deben contar con un título y cédula profesional emitida por las autoridades educativas y de salud del estado de Estado de México.

Se recomienda que acudas a los dentistas en Ex Hacienda de Santa Mónica al menos dos veces al año, y que la primera visita de los niños pequeños sea antes de que cumplan los 3 años de edad.

¡Piérdele el miedo a los dentistas, contáctalos y obtén una sonrisa radiante!